Festejo del 9 de julio en Los Molles

La fiesta del Bicentenario celebrada en Los Molles nos dejó varios recuerdos y varios puntos para seguir construyendo nuestra comunidad. El acto protocolar se encontró con momentos de calidez y cercanía pocas veces vistas en estos protocolos, como fueron plantar el Molles del Bicentenario o la entrega del titulo de ciudadano ilustre a nuestro querido Tito Urquiza.

El acto nos dejo muchos recuerdos pero también nos definió como comunidad, como una comunidad alegre que no tiene miedo de mezclar protocolos con calidez y bondad, pero también una comunidad que piensa en el futuro y a su vez no olvida sus raíces. El acto culminó con presentaciones artísticas de la Escuela y la Municipalidad, donde convivieron estos mismos valores, la tradición del baile y el canto folklorico de los mas chicos del Ballet o de La Mahuida, el poema del Poeta Agüero de parte de La Biblioteca Popular, con lo nuevo, lo festivo, lo alegre, el cumpleaños de la patria representado por

los alumnos de 4to año. Desde la Municipalidad de Los Molles queremos agradecer a todos los que participaron del acto, artistas como Juan Hernandez o La Bandurria, y a las personas que ayudaron a organizar y adornar el escenario, como a todos los vecinos que se acercaron a compartir el cumpleaños de la patria, porque gracias a todos ustedes esto fue un éxito.