Chocolandia: Un Mundo Mágico en Los Molles

La 6ta edición de Chocolandia: un mundo mágico en Los Molles ya tiene fecha. Se realizará el próximo domingo 24 de Julio desde las 10:00hs hasta las 18:00hs en la Plaza San Martín, frente a la municipalidad. Este año, Chocolandia abrirá con La Banda Infanto Juvenil de San Luis y contará con la puesta en escena de La Cenicienta SuperSaludable y Los Dinosaurios Argentino, con para que los chicos aprendan de la mejor manera: divirtiéndose.

Pero, además, como todos los años estarán presentes los ya famosos personajes de Chocolandia, queridos y buscados por los más chicos. Se llevaran a cabo, también, diversos espectáculos durante todo el día, tales como La Banda de Willy Brown, el Circo Rio, los payasos Jimmy y Tic Tac, el Mago Kelushon y el Show de Luz Mia Paiso, la nueva estrellita mariachi.

Y, como siempre, la plaza se llenará de actividades para los chicos y los no tan chicos, con talleres de música, juegos, maquillaje artístico y la Escuelita Más Loca del Mundo con el Circo Familia Von Perez, todo al son de la mejor música. Por supuesto, también estará abierto el patio chocolatero, con el clásico chocolate caliente y todos los prohibidos de la dieta: tortas, dulces, chocolates de todas las formas y mucho más.

¡No te lo podes perder! Agendalo: este 24 de Julio a partir de las 10:00Hs.

• Entrada general: $120.
  • Menores de 10 años: Gratis.

Invita y organiza Municipalidad de Los Molles.